En sus redes sociales

Bebe reacciona ante su imitación en 'Tu cara me suena'

Lydia Bosch se metió en la piel de la artista en la cuarta gala.

La cantante Bebe

Publicidad

La concursante no pudo estar en la quinta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena' por motivos personales que ella misma ha querido aclarar en sus redes sociales para evitar especulaciones.

Su baja se hizo notar, ya que la actriz siempre nos sorprende, semana tras semana, por su espíritu de superación, esfuerzo y cariño que le dedica a cada actuación.

El jurado sabe que Lydia es muy trabajadora y perfeccionista, y esa dedicación traspasa la pantalla cada vez que pisa el escenario.

No solo ha cautivado a Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre, sino a los fieles espectadores que no se pierden el programa cada noche de viernes y que disfrutan de la diversión y humor por el que se caracteriza el programa, e incluso a artistas a los que ha imitado.

En la cuarta gala la actriz dio vida a Bebe interpretando el tema 'Con mis manos', y la cantante no ha querido perder la ocasión para enviarle un mensaje, respondiendo a una publicación de Lydia en su cuenta de Instagram: "Mi querida Lydia… No eres consciente de tu nivel de dulzura…".

¡Revive la actuación completa de Lydia como Bebe en el siguiente vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Publicidad