¡Juega!

El momento más nostálgico de la primera semifinal: ¿quiénes son estos pequeños?

Manel Fuentes ha mostrado varias fotografías antiguas de algunos de los miembros del equipo de Tu cara me suena.

El momento más nostálgico de la primera semifinal: ¿quiénes son estos pequeños?

Publicidad

En la primera semifinal de Tu cara me suena, Bertín Osborne y Mariana Gómez han recreado la mágica actuación de Lady Gaga y Bradley Couper en la exitosa película ‘Ha nacido una estrella’.

Aprovechando el título del filme mencionado, Manel Fuentes ha propuesto un juego a los concursantes y al jurado: ¿serían capaces de adivinar quiénes son los niños que aparecen es estas fotografías antiguas?

La primera imagen, para Bertín Osborne estaba clara. El cantante ha señalado a Lolita asegurando que ella es la d la fotografía y… ¡Tenía razón! Su madre la estaba sujetando en esa foto para que no cayera.

Pero a Lolita no ha sido a la única que hemos podido ver cuando era pequeña, un concursante y un miembro del jurado más han aparecido en pantalla. ¡Descubre de quiénes hablamos en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.