BAJA TEMPORAL

BAJA TEMPORAL

Las emotivas palabras de Carlos Latre a sus compañeros durante su ausencia temporal en 'Tu cara me suena'

El jurado de 'Tu cara me suena' ha sufrido una baja temporal. Santiago Segura ya se ha incorporado a la mesa de valoraciones para sustituir a Carlos Latre, quien se ausentará durante un tiempo. El humorista echa mucho de menos a sus compañeros y ha querido enviarles un original mensaje desde su nueva residencia. ¡Vuelve pronto, compañero!

El jurado de 'Tu cara me suena' ha perdido temporalmente al rey de las imitaciones. En la quinta gala descubríamos la ausencia de Carlos Latre en la mesa de valoraciones, quien fue sustituido por el exconcursante y amigo del programa Santiago Segura. El actor y cómico ha tranquilizado a los seguidores dando la razón por la que se ausentará durante un tiempo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

antena3.com | Madrid | 04/11/2018

Carlos Latre anuncia la fecha de su vuelta a 'Tu cara me suena' tras su abandono temporal

Tras su ausencia temporal, Carlos Latre ha anunciado su vuelta a 'Tu cara me suena'. Santiago Segura se incorporaba hace unas semanas a la mesa del jurada para sustituir al humorista. Latre se ha ausentado unas galas para embarcase en un nuevo proyecto, ¡pero ya está de vuelta! !Ha sido el propio miembro del jurado quien ha anunciado la fecha de su vuelta al programa en sus redes sociales.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.