Mejores momentos | Gala 10

Lolita se ‘carga’ la carrera de Sabrina Carpenter: “Es sosa con cojones”

La artista ha señalado que la imitación de Conchita ha sido muy fiel a la realidad porque ha estado “sosa”, al igual que la cantante estadounidense.

Lolita se ‘carga’ la carrera de Sabrina Carpenter: “Es sosa con cojones”

Publicidad

Conchita ha sabido calcar la dulzura y sensualidad de Sabrina Carpenter. La concursante ha sacado su lado camaleónico para imitar a la actriz y cantante estadounidense con el tema ‘Espresso’.

¡Imparable! Conchita desprende la sensualidad de Sabrina Carpenter con ‘Espresso’

Lolita ha valorado la actuación de Conchita y ha comentado que, en comparación con el vídeo, lo ha hecho muy bien. “Te has parecido mucho a esta Sabrina Carpenter que la veo un poco sosa”, ha señalado la artista.

“No me digas que soy sosa”, le ha pedido Conchita, casi con timidez, a lo que todos han señalado con rotundidad que la concursante no es sosa... a diferencia de la artista original. “Tú tienes raza”, ha comentado Lolita sobre las capacidades artísticas de la concursante.

Conchita, para convencer a Lolita, le ha dicho que le invitará a un concierto para que vea que no es sosa, pero Lolita ha sido contundente.

“No estoy diciendo que tú lo seas, pero Sabrina Carpenter es sosa con cojones”, ha señalado, provocando las carcajadas del público. ¡Revive este momento en el vídeo que encabeza la noticia!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Crema fría de melón con tarta de tomate

Receta de diez para el verano: crema fría de melón con tartar de tomate de Joseba Arguiñano y Joana Pastrana

Joana Pastrana, la cuatro veces campeona de Europa y tres veces campeona del Mundo en peso mínimo se ha atrevido a cocinar este plato ideal para el verano con Joseba Arguiñano, descubre la receta de Crema fría de melón con tartar de tomate.

Taleb Alisalem alerta sobre la deriva nacionalista en Marruecos

"Ya hablan de que Andalucía tiene que volver a ser marroquí": Taleb Alisalem alerta sobre la deriva nacionalista en Marruecos

El analista político Taleb Alisalem sostiene que la movilización en torno a la frontera de Ceuta responde a una estrategia calculada de Marruecos para medir la capacidad de respuesta española, generar inseguridad y presionar a España para negociar el estatus jurídico y político de Ceuta y Melilla.