Mejores momentos | Gala 10

Lolita se ‘carga’ la carrera de Sabrina Carpenter: “Es sosa con cojones”

La artista ha señalado que la imitación de Conchita ha sido muy fiel a la realidad porque ha estado “sosa”, al igual que la cantante estadounidense.

Lolita se ‘carga’ la carrera de Sabrina Carpenter: “Es sosa con cojones”

Publicidad

Conchita ha sabido calcar la dulzura y sensualidad de Sabrina Carpenter. La concursante ha sacado su lado camaleónico para imitar a la actriz y cantante estadounidense con el tema ‘Espresso’.

¡Imparable! Conchita desprende la sensualidad de Sabrina Carpenter con ‘Espresso’

Lolita ha valorado la actuación de Conchita y ha comentado que, en comparación con el vídeo, lo ha hecho muy bien. “Te has parecido mucho a esta Sabrina Carpenter que la veo un poco sosa”, ha señalado la artista.

“No me digas que soy sosa”, le ha pedido Conchita, casi con timidez, a lo que todos han señalado con rotundidad que la concursante no es sosa... a diferencia de la artista original. “Tú tienes raza”, ha comentado Lolita sobre las capacidades artísticas de la concursante.

Conchita, para convencer a Lolita, le ha dicho que le invitará a un concierto para que vea que no es sosa, pero Lolita ha sido contundente.

“No estoy diciendo que tú lo seas, pero Sabrina Carpenter es sosa con cojones”, ha señalado, provocando las carcajadas del público. ¡Revive este momento en el vídeo que encabeza la noticia!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"

Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"

La periodista ha reflexionado en redes sociales acerca de su vida tras una larga y discreta lucha desde 2019, cuando le diagnosticaron cáncer de ovario cuando ya ha comenzado sus vacaciones en el pueblo rodeada de su familia, que son su mayor apoyo.

Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo por sus amigos"

Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo"

Ella fue uno de los pilares fundamentales de la celebrity y fue también quien, tras su muerte, encontró el cuerpo sin vida en una bañera. Nunca antes había hablado, pero ha decidido romper su silencio en exclusiva en Y ahora Sonsoles.