Segunda semifinal | Actuación

Julia Medina deja un ‘Tattoo’ inolvidable como Loreen en Tu cara me suena 11

La cantante ha confirmado su puesto en la final con esta actuación llena de fuerza en la que han llamado la atención tanto sus largas uñas como sus posturas.

Julia Medina deja un ‘Tattoo’ inolvidable como Loreen en Tu cara me suena 11

Publicidad

Julia Medina tiene el mérito de ser la concursante con más victorias en Tu cara me suena 11: cuatro, tras la que consiguió como Lola Flores en la primera Semifinal. Por eso, su nombre ya aparece con letras de oro en esta edición.

¡Faraona! Julia Medina derrocha arte como Lola Flores cantando ‘La Zarzamora’

No obstante, la cantante lo ha dejado tatuado de forma definitiva con la imitación que ha hecho de Loreen y del tema con el que la sueca ganó Eurovisión por segunda vez. Su ‘Tattoo’ ha estado lleno de fuerza y con una afinación perfecta, lo que no era fácil teniendo en cuenta la puesta en escena.

La concursante se ha hecho grande en esa especie de sandwichera, como ella misma ha descrito a Manel Fuentes antes de meterse en el ascensor. Desde luego, el número no era apto en caso de claustrofobia. Sin embargo, cuando más aprisionada se encontraba, su voz ha conseguido abrirse paso para dejar una actuación que, tanto en Eurovisión como en Tu cara me suena, se merece “12 points”. Lo que es seguro es que le vale su billete a la gran Final. ¡Dale al play y revívela!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Miguel

Miguel viajaba en el tren que iba detrás del que colisionó en Adamuz: "Podría haber sido yo"

Son al menos 40 las personas que han fallecido tras el choque de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba). Miguel viajaba en el siguiente tren y nos cuenta cómo vivió aquel episodio.

José María

Posible fallo mortal en la infraestructura ferroviaria de Adamuz: "No vamos a saber si ese boquete estaba ya o no en la vía"

Al menos 40 personas han perdido la vida y 33 continúan desaparecidas tras el choque y descarrilamiento de un tren de alta velocidad en Adamuz (Córdoba), en un accidente que ha dejado al país consternado y cuyas causas aún se desconocen.