Entrevista exclusiva

Juanra Bonet aconseja a los concursantes de esta edición de Tu cara me suena: "Este programa se hace más fácil cuando haces piña"

Tras cumplir con el reto que le puso Àngel Llàcer, Juanra Bonet nos ha confesado qué es lo que más ha echado de menos de participar semanalmente en el programa y ha analizado a los participantes de este año.

Juanra Bonet aconseja a los concursantes de esta edición de Tu cara me suena: "Este programa se hace más fácil cuando haces piña"

Publicidad

Juanra Bonet aceptó el reto que Àngel Llàcer le puso en su breve visita al plató para promocionar Traitors y en la cuarta gala imitó a Los Desgraciaus con 'Los coches chocones'. ¡Cómo echábamos de menos las desternillantes imitaciones del presentador en el programa!

"Para mí Tu cara me suena es mi casa", nos ha confesado el presentador. A Juanra Bonet le ha chocado entrar a la sala en la que estaba habitualmente con sus compañeros de edición y ver un montón de caras nuevas. A ellos ha reconocido echarlos bastante de menos.

Si se tiene que quedar con una actuación de todas las que ha hecho en el programa, Juanra tiene claro que su favorita es la de Sandro. Él cree que a partir de ahí no consiguió superar el nivel, pero nosotros fuimos testigos de las grandes actuaciones que se marcó en todo el concurso.

Aunque ha reconocido que no se atreve a darle consejos a los concursantes de este año, Juanra Bonet sí que ha querido recalcar que: "este programa se hace más fácil y más divertido cuando haces piña, cuando los nueve en el sofá son un equipo". ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¿De quién desconfiaron primero los jugadores de Traitors? La lista de los principales sospechosos

¿De quién desconfiaron primero los jugadores de Traitors? La lista de los principales sospechosos

Desde el primer día, la desconfianza marca el ritmo del juego. Los participantes ya han señalado a sus posibles traidores... y algunos están en más de una lista.

Óscar Díaz, ganador de Pasapalabra

La vida de Óscar Díaz tras ganar el bote de Pasapalabra: "El mejor premio, el tiempo"

Acompañamos a Óscar Díaz un año después de ganar casi dos millones en el concurso de Antena 3. Nos descubre cómo maneja su fortuna y su método de estudio. Sigue preparando respuestas “aunque no al mismo ritmo. Aquello era muy loco”