Gala 9 | Actuación

¡Impactante! Supremme de Luxe borda el reguetón como Quevedo con ‘Columbia’

Daniel Blesa ha hecho uno de sus cambios más radicales en Tu cara me suena 11, tanto por el estilo como por la voz, y ha dejado a todos alucinados con su flow como reguetonero.

Publicidad

De los pocos estilos que le quedaban por probar a Supremme de Luxe en Tu cara me suena 11, uno era el reguetón. El pulsador le puso solución al depararle a Quevedo en la Gala 9 y la artista ha dejado a todos alucinados con el resultado de este cambio radical, tanto de estilo como vocal. Sin duda, se ha metido al público en el bolsillo cantando ‘Columbia’, uno de los éxitos del compositor madrileño.

Daniel Blesa ha tenido que abandonar sus agudos y olvidar los falsetes para alcanzar los graves de Quevedo y, además, adaptarse al autotune. El reto tenía muchas complicaciones, pasando por el fraseo y la cadencia de este género, pero el concursante ha demostrado que tiene una versatilidad bestial y es capaz de adaptarse a todo tipo de desafíos.

Supremme ha sorprendido con la voz y también con la actitud. Se ha metido a la perfección en el papel de cantante urbano y le ha puesto un flow de lo más convincente. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

También ha sido muy sorprendente el número que han hecho Valeria Ros y Eva Soriano metiéndose en la piel de Cher y Charo. Juntas, han llenado el plató de color con una divertida versión de ‘América’, la canción del musical West Side Story.

Con mucho desparpajo, han puesto la comedia, gestualidad y toda la sobreactuación que necesitaba esta puesta en escena, con coreografía incluida. El plató ha sido una fiesta con esta pareja de cómicas.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad