Avance | Especial Reyes

'Tu cara me suena' vuelve esta noche con una gala especial de Reyes llena de regalos y de sorpresas

Manel Fuentes será el gran director del concierto en el que participarán ganadores de pasadas ediciones, exparticipantes e invitados especiales. Habrá actuaciones espectaculares y momentos mágicos y divertidos. ¡Una gran fiesta!

Publicidad

¡Qué regalazo! ‘Tu cara me suena’ vuelve por una noche, antes de su décima temporada, para celebrar el mágico día de Reyes. Este 6 de enero, a las 22 horas, Manel Fuentes vuelve a convertirse en maestro de ceremonias para lo que ya es una tradición: un concierto navideño compuesto de actuaciones que van a ser históricas.

Además, el jurado contará con nuestras majestades: Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre, esta vez con Anabel Alonso para hacer que no echemos tanto de menos a Lolita. ¡Si hasta se cuela en la fiesta Mario Vaquerizo! Con el resto de reyes encargándose de oro, incienso y mirra, él se encarga... ¡de la birra! Es una de las grandes bromas con las que empezará la noche.

Sólo una gala tan especial podría reunir a ganadores de antiguas ediciones como Agoney y Ruth Lorenzo, que serán Adam Lambert y Lady Gaga, o María Villalón y Jorge González, como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. También en el apartado de grandes duetos, estarán Marta Sánchez y Daniel Diges como invitados especiales.

Será una noche de reencuentros con más exconcursantes de otras ediciones, como Ana Morgade y Eva Soriano, que se convertirán en Belinda y Ana Mena. No han querido perderse este especial de Reyes rostros conocidos como Nerea Rodríguez y Miguel Lago, como Dolly Parton y Kenny Rogers, Roi Méndez que actuará junto a Dani Fernández en el ‘Original y copia’ de la noche, Pepa Rus, como Rafaella Carrá, Gemeliers, como Bizarrap y Quevedo, o Nicolás Coronado, transformado en Miguel Bosé. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad