En la Gala 7

Fantasía eurovisiva: ¡Susi Caramelo como Rigoberta Bandini!

La concursante se ha preparado a fondo la coreografía de 'Ay mamá', con la que la artista compitió por ir al festival hace un año. ¡Ha cuidado hasta el más mínimo detalle!

Publicidad

Susi Caramelo aparca los personajes infantiles que le han tocado en 'Tu cara me suena' para ponerse reivindicativa en la Gala 7. Imita a Rigoberta Bandini con 'Ay mama', la canción con la que se presentó al Benidorm Fest para ser la representante española en Eurovisión. La concursante cambia completamente de registro tras convertirse en uno de los Teleñecos y después de su número con Aníbal Gómez como Enrique y Ana.

El equipo de caracterización se ha fijado en todos los detalles del número original, desde maquillaje hasta vestuario. Además, Susi tendrá que hacer frente a la coreografía de la canción, convertida en un himno para los fans de la artista barcelonesa.

Con esta actuación, la concursante pretende dar un salto definitivo en 'Tu cara me suena'. Hay que recordar que, en el Benidorm Fest, el 'SloMo' superó a este 'Ay mamá'. ¿Conseguirá Susi Caramelo hacer un numerazo como el de Andrea Guasch con Chanel? De momento, os descubrimos la caracterización. ¡Sorprendente!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad