Buenas amigas

“Me ha emocionado mucho verla”: así ha sido el esperado reencuentro entre Chenoa y Gisela en Tu cara me suena

La integrante de la mesa del jurado ha saludado con efusividad a su amiga después de su primera imitación como concursante oficial.

Chenoa y Gisela

Publicidad

Después de varias visitas al programa en ediciones anteriores, Gisela Lladó por fin ha pisado el paltó de Tu cara me suena como concursante oficial y nos ha sorprendido con una enérgica imitación de Katy Perry.

Gisela Lladó se deja llevar por el 'Teenage dream' de Katy Perry

Nada más terminar su actuación, Chenoa no ha podido contenerse y se ha levantado a abrazar a su amiga. Las dos mantienen una estrecha relación desde que se conocieron en la primera edición de Operación Triunfo y a ambas les hace mucha ilusión poder vivir esta experiencia juntas, aunque cada una en su rol.

“Ha hecho un numerazo”, ha recalcado Chenoa cuando ha ido a saludar a su amiga. Ella sabe perfectamente que Gisela está preparada para regalarnos un gran conjunto y está convencida de que la gente va a descubrir a una gran imitadora.

Lolita y Àngel han aprovechado la ocasión para preguntarle a Chenoa si cada año piensa traer a un amigo al programa, ya que la pasada edición también coincidió con David Bustamante. ¡Escucha lo que les ha respondido la cantante en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

León

Alerta en Hinojosa de San Vicente ante el posible avistamiento de un león con una "melena enorme"

Máxima precaución en Hinojosa de San Vicente por la posible presencia de un león. Un transportista que pasaba por la zona aseguró haber visto al felino con total claridad.

Terremoto

La cadena de terremotos obliga a los vecinos de Granada a abandonar sus casas: "Tengo una ansiedad horrible"

Muchos vecinos de Granada están viviendo un auténtico sinvivir ante una actividad sísmica que no da tregua. El miedo y la inseguridad les ha llevado a abandonar sus viviendas y refugiarse en la calle ante el temor de que se produzcan nuevos terremotos.