Gala 8 | Detrás de las cámaras

El dueto inédito de David Bustamante y Chenoa: sorpresa durante la grabación de Tu cara me suena 11

Los dos cantantes tienen una química especial y lo demostraron improvisando esta actuación cantando 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo, un momento que recogió en exclusiva nuestra cámara. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Uno de los momentos más deseados por los seguidores de Tu cara me suena, y especialmente por los fans de David Bustamante y de Chenoa, al fin se ha producido. ¡Los dos han cantado juntos! Sin embargo, ha ocurrido durante la grabación de la Gala 8, entre dos actuaciones de los concursantes, y no se ha podido ver en televisión. Afortunadamente, nuestra cámara estaba atenta a ese momento... ¡y lo tenemos en exclusiva!

Bustamante, mientras se montaba el atrezo para la actuación de uno de sus compañeros, tomó la iniciativa de coger el micrófono y proponer un dueto a Chenoa. La canción elegida es uno de los mayores himnos de Nino Bravo, 'Te quiero, te quiero'. Quizá como guiño a la amistad que a ambos les une desde hace más de veinte años, quizá porque se trata de uno de los artistas preferidos por el concursante, como quedó demostrado con su victoria en la Gala 2 cantando 'Mi tierra'.

En el vídeo se ve cómo Chenoa acepta esta actuación improvisada y el silencio se hace en el plató ante esta sorpresa, una actuación que es un lujo y todo un privilegio para Tu cara me suena 11. La gran voz de los dos cantantes al llegar al estribillo hace que el público irrumpa en aplausos antes de terminar con un éxtasis final lleno de sensibilidad y fuerza.

Si Bustamante ya había emocionado durante la gala en su imitación del dúo Sin bandera, este dueto provocó la euforia definitiva en el plató. ¡Dale al play y descúbrelo en exclusiva!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad