Actuación | Gala 8

El dulce desfase de Diego Arroyo como Robbie Williams con ‘Candy’

El vocalista del grupo Veintiuno se ha atrevido a probar la experiencia de ‘Tu cara me suena’ y, además, con esta divertida imitación del artista británico. ¡Toda una fiesta!

Publicidad

El broche de la octava gala de ‘Tu cara me suena 10’ lo ha puesto un invitado que ha convertido el plató en una gran fiesta. Diego Arroyo, vocalista de la banda Veintiuno, ha imitado a Robbie Williams con ‘Candy’. No obstante, este número ha comenzado dulce pero ha terminado en desfase, con el escenario lleno de globos y el bajista y el guitarrista literalmente volando en el aire.

Diego ha disfrutado al máximo de su primera experiencia en este programa. Además, ha mostrado sus credenciales al jurado: mucha actitud, atrevimiento y una voz que puede dar mucho de sí como concursante. ¿Estará en la temporada 11?

De momento, el jurado se ha rendido a esta actuación, y también el público. Ha transmitido rollazo para cerrar las actuaciones por todo lo alto. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Por su parte, quien ha puesto el cierre a las actuaciones por parte de los concursantes ha sido Alfred García, que ha regresado a su adolescencia y también a la de Zac Efron. Con Marina Carmona como Gabriella, él ha sido Troy en esta visita a ‘High School Musical’.

Dulces y románticos, han cantado ‘Breaking free’, demostrando mucha química y complicidad. Una canción llena de magia para retroceder en el tiempo.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!