Balance final

“Ha sido duro, la gente no sabe el trabajo que hay detrás”: el balance final de Nia Correia de su etapa en ‘Tu cara me suena’

La cantante hace un resumen de lo que ha supuesto concursar en ‘Tu cara me suena’.

Publicidad

Después de muchos meses de duro trabajo, los concursantes de 'Tu cara me suena' se enfrentar a la recta final de programa y comienzan a despedirse de la que ha sido su ‘casa’ durante estas semanas.

Nia Correia confiesa que antes de embarcarse en este proyecto, pensó que sería más fácil de lo que ha supuesto: “Ha sido duro, la gente no sabe el trabajo que hay detrás”.

En cuanto a las expectativas se refiere, la cantante asegura que ha aprendido mucho de sí misma: “Es un ‘training’ bastaste intenso y muy positivo”.

A la pregunta sobre cuál es la parte con la que más ha disfrutado, Nia tiene claro que ha sido encima del escenario.

Por el lado contrario, la que menos destaca que es el primer ensayo: “Es el del susto”.

Repasando sus actuaciones, la concursante se ha atrevido a revelar con cuál se queda: “Celia Cruz, la disfruté como una enana. La he admirado toda mi vida y la llevo escuchando desde pequeña”. Por este motivo, confiesa que ha sido la imitación que menos se ha preparado y más la ha disfrutado.

Y si tendría que nombrar la más complicada, esa sería la de Jennifer Hudson: “Es la que peor estaba anímicamente”.

Nia tiene muy claro que esta experiencia no hubiera sido la misma sin sus compañeros: “Ha sido muy guay por el buen rollo que hemos tenido”.

De ahí a que cuando le hemos preguntado si volvería como concursante, no ha tardado en poner una condición: “Volvería como concursante si tuviera los mismos compañeros”.

Finalmente, Nia hace un llamamiento a dos artistas para que participen en ‘Tu cara me suena’: el actor y cantante Ricardo Nkosi y Chanel, la cantante que representará a España en Eurovisión este año.

Disfruta en el vídeo de arriba de la entrevista completa a Nia Correia sobre el balance final de su aventura por ‘Tu cara me suena’.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad