Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Esta noche a las 22 horas en Antena 3

Rocío Madrid, al borde de un ataque de nervios tras desvelar que canta con Vanesa Martín en la décima gala

Nerea Rodríguez, María Isabel, Mario Vaquerizo y Rocío Madrid han desvelado cómo están llevando el reto de esta semana en 'Tu cara me suena'. Los concursantes han contado qué es lo más difícil y, también, lo que más les ilusiona de sus imitaciones de la décima gala.

En resumen

María Isabel se mete en la piel de Mabel en la décima gala de 'Tu cara me suena' y admite que le está costando muchísimo ya que la letra es muy complicada y va todo muy rápido: "Espero sacarlo, estoy muy nerviosa esta semana".

Nerea Rodríguez, por su parte, está muy ilusionada con la imitación de esta semana. La concursante interpreta a Natalia, una persona a la que conoce y con la que se lleva muy bien.

Además, está muy emocionada con el training VIP y cree que se le da muy bien imitarla: "Es muy guay y ella es muy divertida".

Mario Vaquerizo debe imitar a Andrés Calamaro, uno de sus artistas favoritos, además de su amigo: "Tuve la suerte de trabajar para él".

Él lo afronta como siempre, tratando de hacerlo lo mejor posible: "Andrés es un artista completo".

El nuevo reto de Rocío Madrid es Vanesa Martín y confiesa que le va a dar "un patatús". Para ella es súper importante esta actuación: "Da la casualidad que ella ha sido tan amable de querer venir a cantar aquí conmigo".

¿Conseguirán mantener el nivel de la gala anterior en la que Rocío se alzó ganadora transformada en Lady Gaga e interpretando 'Shallow'?

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.