Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

¡No te lo pierdas!

La opinión unánime de los concursantes sobre la octava edición de 'Tu cara me suena'

Jorge González, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid y María Isabel han desvelado algunas anécdotas que suceden detrás de las cámaras y todos han coincidido en que son una auténtica familia.

En resumen

Los concursantes de 'Tu cara me suena' están siendo los protagonistas de verdaderos momentazos durante las galas de la octava edición.

Revive todas las galas en ATRESplayer

Pero, ¿qué ocurre detrás de las cámaras? ¡Así nos lo cuentan!

Jorge González ha admitido que desde el primer día todos tuvieron una conexión "muy de familia" en la que todos aportaban algo: "Se creó algo muy bonito entre todos nosotros".

Nerea Rodríguez ha contado que es imposible "separarnos los unos de otros" y como ejemplo ha puesto la unión de diferentes edades sin que suponga un problema: "Mola mucho esa sinergia"

"En la tele es muy complicado mentir"

Para Rocío Madrid uno de los grandes tesoros de esta edición es "la piña" que han hecho. Además, ha admitido que "la unión es real" y que todo el equipo del programa lo ha notado: "En la tele es muy complicado mentir". ¡Descubre los dos grupos que se han formado dentro de 'Tu cara me suena'!

María Isabel ha tenido muchas dudas a la hora de elegir una anécdota del talent show presentado por Manel Fuentes, pero lo más importante es la familia que se ha formado: "Después del programa sí que nos dan las tantas en el hotel".

#QuédateEnCasa

Durante la cuarentena están compartiendo mucho contenido en sus redes sociales para que la gente pueda entretenerse y están haciendo más ameno el confinamiento.

María Isabel, por ejemplo, lanzó un reto que se ha hecho viral y ha revolucionado Instagram. Se trata del #CosquillitasChallenge en el que hay que realizar un sensual baile con su nuevo single.

El Monaguillo, por su parte, desata las risas con cada post que publica. ¡Así es su vida en TikTok!