Publicidad

¡LAS CANTANTES CONECTARON DESDE EL PRINCIPIO!

Máxima compenetración en el 'fogoso' ensayo de Mimi y Eleni Foureira en la séptima edición de 'Tu cara me suena'

El debut de Mimi en la séptima edición de 'Tu cara me suena' ha sido por todo lo alto. La cantante conquistó a los espectadores convertida en Eleni Foureira con el tema 'Fuego', pero se tuvo que trabajar muy duro para clavar la imitación. Sin embargo, nuestra concursante fue sorprendida en los ensayos por la propia artista, quienes se compenetraron a la perfección para pulir tanto la coreografía como la parte vocal. ¡Sincronización abosluta!

Eleni Foureira, en shock tras ver a Mimi metida en su piel por primera vez en 'Tu cara me suena'
Eleni Foureira, en shock tras ver a Mimi metida en su piel por primera vez en 'Tu cara me suena'

Mimi enciende el plató de calor con una espectacular imitación de Eleni Foureira en 'Fuego'

Mejores momentos de Tu cara me suena

Publicidad

¿Un nuevo 15M?

¿Un nuevo 15M? Las similitudes y diferencias con la acampada por la vivienda de Sol

Cándido Méndez, exsecretario general de UGT que vivió en primera persona las movilizaciones del 15M, analiza en Espejo Público las similitudes y diferencias con la actual acampada por la vivienda en Sol y se muestra crítico con la gestión del Gobierno en esta materia.

maricarmen

Ricardo Alonso, propietario de Urbagestión, acusa al Sindicato de manipular: "Querían convertir a Maricarmen en un símbolo, es un perfil perfecto, con una situación de vulnerabilidad"

Ricardo Alonso, propietario de Urbagestión, la empresa que ha adquirido el piso de Maricarmen ha detallado que "lleva de okupa desde 2007 sin justo título, ya que la ley sólo le concede dos años de propiedad".