LA OTRA CARA DE LOS CONCURSANTES

LA OTRA CARA DE LOS CONCURSANTES

Manu Sánchez: “Estoy como loco por convertirme en una mujer”

Manu Sánchez, el concursante de la 7º Temporada de ‘Tu cara me suena’ , pide hacer la actuación de una mujer después de varias galas convirtiéndose en un galán.

antena2.com | Madrid | 10/12/2018

Manu Sánchez afronta el reto de esta semana imitando a Tom Jones, también conocido como el ‘Tigre de Gales’, después de meterse en la piel de Cepeda o Alejandro Fernández en sus actuaciones anteriores.

El concursante cree que su recorrido en el programa “va de galán en galán” y aunque afronta con ganas la actuación de esta semana pide al pulsador que el toque una mujer. Manu Sánchez ha cambiado de color y de edad pero a mujer todavía no, y promete a su compañera Anabel Alonso que quiere una mujer ya.

El concursante nos cuenta que esta semana se ha preparado para la imitación eliminando de su dieta el pan, los pasteles y los refrescos. Manu Sánchez está poniendo todo de su parte esta semana para hacer una buena actuación pero bromea que deberían haberle avisado a finales de 1998 para llegar a tiempo a la imitación y conseguir la ‘cinturita de avispa’ de Tom Jones.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.