¡Desliza para verlo!

El increíble parecido de David Fernández y Raúl Gómez con Ojete Calor

La pareja dejará momentos muy divertidos en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’.

Publicidad

En la gala 6, David Fernández estará acompañado por Raúl Gómez para meterse en la piel de los vocalistas del grupo de "subnopop" Ojete Calor.

Ahora que por fin David ha conseguido dejar las actuaciones con animales atrás, nos trae uno de los momentos más divertidos de la noche junto al humorista Raúl Gómez.

La pareja imitará a los vocalistas del dúo musical. David será Carlos Areces y Raúl su compañero, Aníbal Gómez. Si normalmente David regala siempre los momentos más divertidos, con el compañero que trae en esta gala y su caracterización, no vamos a poder dejar de reír.

Mientras los concursantes van calentando motores y preparando los próximos números, os adelantamos una de las caracterizaciones más divertidas de la historia de ‘Tu cara me suena’.

¡Sólo tienes que deslizar la imagen para ver la comparación con los originales Ojete Calor!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad

¡Increíble! Los nervios impiden que Luismi vea la solución de un panel casi resuelto

¡Increíble! Los nervios impiden que Luismi vea la solución de un panel casi resuelto

Los nervios han hecho que a Luismi se le complique resolver el panel. La frase estaba casi resuelta pero el concursante era incapaz de ver qué se escondía en él.

Pilar Llop.

La ministra de Justicia Pilar Llop, sobre la ley del solo sí es sí: "Asumo toda la responsabilidad de esta reforma"

La ministra de Justicia Pilar Llop califica de "muy grave" la rebaja de las penas que ha producido la ley del 'solo sí es sí'. Cree que "hay una parte pequeña de la norma que ha producido un efecto muy grande" y ante esa preocupación han puesto "la solución encima de la mesa".