Invitada | Gala 6

Nina viaja a su infancia para bordar una actuación que “va a dar el pego” en ‘Tu cara me suena’

La cantante visitará ‘Tu cara me suena’ como artista invitada.

Publicidad

Como todas las semanas, ‘Tu cara me suena’ trae a los mejores artistas como invitados al programa para que le regalen a los espectadores su mejor imitación. Esta gala nos visitará Nina para imitar a Paloma San Basilio.

Nina ha revelado que tenía muchas ganas de enfrentarse a este reto y ha asegurado que va a sorprender a todos acompañando el maravilloso trabajo del equipo de caracterización de ‘Tu cara me suena’ con una voz muy reconocible.

Para elegir a quién iba a imitar ha recurrido a los recuerdos de su infancia. En un primer momento se decantaba por un hombre, Tom Jones en particular, pero si alguien le gustaba Nina cuando era pequeña era Paloma San Basilio. La cantante está muy emocionada por esta imitación, ya que asegura que es una de las personas que más le han influenciado. ¡Incluso se atreve a decir que le resulta muy fácil imitarla!

No quiere crear expectativas en torno a su actuación, pero ella está tranquila porque piensa que vocalmente “va a dar el pego”. Confiesa, orgullosa, saber imitar muy bien los colores y los timbres de la voz de esta gran artista.

Nina ha recomendado que nadie se pierda el programa: “Siempre se supera y esta edición va a estar en su línea”. Ha aprovechado la oportunidad para reconocer el trabajo de todo el equipo que hay detrás de ‘Tu cara me suena’, asegurando que son una pieza fundamental de su éxito.

¡No te pierdas la actuación de Nina en la próxima gala!

Seguro que te interesa... ¡Alucinante! Nina improvisa una imitación de Whitney Houston en ‘Tu cara me suena’

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad