Publicidad

La tercera gala de 'Tu cara me suena'

La divertida comparación que Cristina Ramos hace de Donna Summer y Steve Urkel

El difícil reto de Cristina Ramos en la tercera semana de programa.

Cristina Ramos se enfrenta a un reto muy grande esta semana en 'Tu cara me suena'.

"Vamos de oca a oca y tiro porque me toca"

La concursante deberá meterse en la piel de Donna Summer y ha adelantado que la puesta en escena de la cantante es "muy histriónica" y requiere de un trabajo corporal, además de vocal en el que hay que buscar la sonoridad y la nasalidad.

"Vamos de oca a oca y tiro porque me toca", se reía durante la entrevista antes de desvelar en qué se estaba fijando para hacer un número perfecto.

Al contar qué trucos tiene para ser Donna Summer, la artista ha hecho una divertida comparación con Steve Urkel. ¡No te lo pierdas!

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.