Publicidad

Leyendo tuits

Cristina Ramos responde a los tuits sobre su imitación de Rocío Jurado y lanza un sincero mensaje

'Tu cara me suena' celebró el 30 aniversario de Antena 3 con una gala muy especial, llena de sorpresas y en la que las actuaciones de los concursantes acompañaron una noche mágica.

En resumen

Cristina Ramos se lamentó en la octava gala de 'Tu cara me suena' que ‘Se nos rompió el amor’ como Rocío Jurado, la concursante disfrutó con este tema del homenaje a Lola Flores en 1994.

Ramos quedó en segunda posición, por detrás de Jorge González que consiguió alzarse con la victoria gracias al 12 del público.

Tras una brillante imitación, Cristina ha tenido que hacer frente a los tuits de los espectadores que siguen cada viernes las galas del talent show presentado por Manel Fuentes.

¡Así se ha tomado las críticas y, además, ha agradecido el apoyo recibido!

Forrest Gump, Maléfico, hombre tejedor, cornudo...: El Top-10 de bienvenidas de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!'

Forrest Gump, Maléfico, hombre tejedor, cornudo...: El Top-10 de las entradas de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!'

Cada inicio de '¡Ahora caigo!' es una sorpresa llena de humor gracias a Arturo Valls. Si quieres desconectar y asegurarte unas risas, esta recopilación de bienvenidas de este curso es imprescindible. ¡Disfruta!

Vanesa Martín.

'Un canto a la vida', el homenaje de Vanesa Martín a todos los que luchan contra el coronavirus

La artista Vanesa Martín ha querido unirse a las iniciativas solidarias con la canción 'Un canto a la vida' que homenajea a todas las personas que están luchando contra el coronavirus. Asegura que todo lo que se recaude será para la Cruz Roja, en concreto, para la campaña 'Nuestra mejor victoria'