Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8

Jorge González asegura que ‘Se dice de mí’ que ‘Yo soy Betty, la fea’

Jorge González admite que es un gran admirador de una de las series más exitosa de la historia de Antena 3, ‘Betty, la fea’.

Jorge González imita a ‘Betty, la fea’, un personaje que no es muy “agraciado”, en palabras de Arnau, y le pide que, aparte de la comicidad, le busque la fuerza interpretativa.

Àngel Llàcer, por su parte, le ha enseñado a ser feo.

Para el concursante es el reto más grande desde que está en ‘Tu cara me suena’.

La primera reacción de Jorge González tras ganar la octava gala

El concursante ha lanzado un bonito mensaje al alzarse con la victoria como 'Yo soy Betty, la fea'.

Jorge González, radiante de felicidad tras ganar como 'Yo soy Betty, la fea' en 'Tu cara me suena'

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.