Mejores momentos | Gala 13

El conmovedor abrazo de Andrea Guasch a sus padres: lágrimas llenas de recuerdos de infancia

Las emociones se han desbordado cuando la concursante ha terminado su imitación de Carpenters, un número con material sensible y un trasfondo familiar.

El conmovedor abrazo de Andrea Guasch a sus padres: lágrimas llenas de recuerdos de infancia

Publicidad

El mayor reto de Andrea Guasch en la Gala 13 de ‘Tu cara me suena 10’ no ha sido imitar a Carpenters, sino hacerlo sin que se le cortara la voz y le pudiera la emoción. Eso ha ocurrido después, cuando se ha fundido en un precioso abrazo con sus padres y han asomado las lágrimas en los ojos de los tres.

Andrea Guasch toca el corazón, con dedicatoria a su padre, con ‘Close to you’ como Carpenters

Ya nos lo comentaba la concursante antes de la actuación: ‘Close to you’ es una canción con material sensible porque la transporta a su feliz infancia, la que se ha visto durante la actuación a través de imágenes. Entre ellas, unas abrazando a su padre. Ese gesto se ha visto cuando ha terminado el número y se ha acercado a las gradas.

Secándose las lágrimas, la madre de Andrea ha reconocido lo evidente: que estaban “muy emocionados”. Mientras, su padre ha echado la mirada atrás para confesar que era “muy pesado con la música”. “Los domingos era día de limpieza y música a tope”, ha recordado la concursante, revelando que en aquel momento se quejaba pero ahora tiene especial cariño a canciones tan bonitas como la de Carpenters. ¡Revive en el vídeo este momento tan conmovedor!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Sonsoles Ónega

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, vemos cómo se prepara Ceuta para la llegada de los Reyes

Quedan cuatro días para que los Reyes visiten Ceuta en plena crisis migratoria. Una cita ante la que la ciudad autónoma se pone a punto.

Reportaje Reyes Ceuta

Ceuta se pone guapa para recibir a los Reyes: limpieza de playas, accesos cortados y vecinos que señalan a Sánchez

Ceuta prepara sus calles y playas para la visita de Felipe VI y Letizia el próximo 13 de octubre. En la playa de Benítez, los trabajos de limpieza van acompañados del cierre de accesos, mientras algunos vecinos aseguran que los cambios se notan después de meses sin poder pasear con normalidad por determinadas zonas de la ciudad.