Conociendo mejor a...

"Me colaba en los escenarios": así era Paula Koops de niña

La concursante ha recordado la primera vez que se subió a un escenario y nos ha confesado cómo fue su despertar como artista.

Paula Koops

Publicidad

Paula Koops está siendo una de las concursantes que más está sorprendiendo en esta edición de Tu cara me suena. La cantante ha conseguido superarse semana a semana y, en la última gala, dejó boquiabiertos a los miembros de jurado.

Durante los ensayos de una de las galas, Paula Koops ha recordado con el equipo digital del programa las primeras veces que cantó y bailó delante de alguien: "Yo veía un escenario y me colaba y mis padres pasaban muchísima vergüenza".

Ya a nivel profesional y convertida en Paula Koops, la cantante se subió por primera vez a un escenario en el 2023 en el Teatro Barceló. ¡Mirad todo lo que ha crecido profesionalmente en estos tres años!

La madrileña también nos ha hablado de los artistas que más escucha en su día a día y ha asegurado que "depende del mood". ¡Escucha todo lo que nos ha contado dándole al play al vídeo de arriba!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Trumpista Lucrecia

Lucrecia Aldao, trumpista, ataca a Espejo Público por los cambios radicales de Trump: "¡No os enteráis de nada!"

La ciudadana estadounidense residente en España considera estar mejor informada que todos los presentes en el plató del programa. El repentino giro de 180 grados de Donald Trump con España no la sorprende.

Nuevo Gobierno en Andalucía.

'DMOCRACIA', la marca de ropa del Gobierno que abre el debate sobre el gasto público: "15 millones de euros me parece muy poco dinero"

Lo que pretendía ser una campaña para conectar con las nuevas generaciones ha terminado evidenciando la profunda polarización que atraviesa el debate público en España. Críticas por el gasto, defensas de la iniciativa y la presión sobre sus protagonistas llenan las redes sociales y abren el debate entre los jóvenes.