Clasificación | Gala 5

Así queda el ranking de concursantes tras la quinta gala de ‘Tu cara me suena 10’

Ha sido la noche más reñida de lo que va de temporada, con un triple empate tras las puntuaciones del jurado. El público ha decantado la victoria para Jadel, que sigue siendo el líder de la general pero con Andrea Guasch pisándole los talones.

Así queda el ranking de concursantes tras la quinta gala de ‘Tu cara me suena 10’

Publicidad

La clasificación general está muy, muy apretada tras la quinta gala de ‘Tu cara me suena 10’. Jadel es el más feliz tras proclamarse campeón por segunda vez gracias a su imitación de Luis Miguel. Además, consigue deshacer el empate que tenía con Miriam Rodríguez para marcar distancias en lo más alto, si bien es ahora Andrea Guasch quien le pisa los talones.

Jadel brilla como el mejor Luis Miguel en la historia del programa con ‘La incondicional’

Esa segunda posición es uno de los cambios que sufre el ranking, aunque no el único. En la noche más reñida de lo que va de temporada, las puntuaciones del jurado han dejado un triple empate en lo más alto: entre Jadel, Andrea Guasch… ¡y Susi Caramelo! También Alfred y Miriam Rodríguez han quedado con los mismos puntos.

En todos estos casos, Àngel Llàcer ha decidido como presidente cómo quedaba su lista. Sin embargo, el público ha sido después el que ha dictado la sentencia final con su 12 a Jadel. Trasladando todo a la clasificación general, lo que se ve es que se ajustan mucho las posiciones y todo puede ocurrir en las próximas semanas.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena

Publicidad

la suerte acompaña a Pablo en un emocionante panel de 875 euros

“No te lo crees ni tú”: la suerte acompaña a Pablo en un emocionante panel de 875 euros

La suerte ha hecho acto de presencia en el plató cuando Pablo, sin conocer la respuesta correcta del panel, seguía tirando y acertando en las mejores casillas de la ruleta.

Manu Sánchez visita el plató de La ruleta de la suerte como embajador de la carrera solidaria Ponle Freno

Manu Sánchez visita el plató de La ruleta de la suerte como embajador de la carrera solidaria Ponle Freno

Manu Sánchez es embajador de la carrera solidaria Ponle Freno y, haciendo honor a este galardón, ha visitado el plató de La ruleta de la suerte para promocionar esta importante competición.