Gala 1 | Clasificación

Así queda el ranking de concursantes tras la primera gala de Tu cara me suena 11

Julia Medina gana gracias a su imitación de Laura Pausini, en un competido final con Raoul Vázquez. Raquel Sánchez Silva cierra el podio gracias a su Nebulossa.

Publicidad

La primera gala de Tu cara me suena 11 ha demostrado que esta edición va a ser muy reñida, quizá la más disputada de la historia del programa. Todos los concursantes han comenzado muy fuertes y su estreno ha dejado un listón muy alto para lo que es un arranque de temporada. Puntuar ha sido muy complicado pero hay una primera campeona y es Julia Medina por su imitación de Laura Pausini.

La cantante ha enamorado a todos con un himno del romanticismo y de toda una generación como es 'La soledad'. Por eso, ha sido la más votada por el público del plató y se ha llevado casi todos los 12 del jurado. De Chenoa se ha llevado un 11, ya que su 12 ha sido para Raoul Vázquez por su atrevido número como Troye Sivan. De hecho, su 'Rush' ha estado a punto de llevarse la victoria de la noche.

En el podio también se ha situado Raquel Sánchez Silva. Su estreno imitando a Nebulossa con la eurovisiva 'Zorra' ha sido probablemente el número más apoteósico de la noche. En el otro extremo, el primer farolillo rojo es para Miguel Lago por su actuación como Elvis Prestley. ¡Descubre cómo queda la clasificación al completo tras la primera gala!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad