Actuación | Gala 11

Anne Igartiburu, con bandana y a lo loco con ‘99 red balloons’ de Nena

La concursante ha viajado hasta los años 80 para disfrutar con mucha energía de esta actuación que ha puesto a bailar a todo el público. ¡Sensacional!

Anne Igartiburu, con bandana y a lo loco con ‘99 red balloons’ de Nena

Publicidad

Anne Igartiburu cada vez se lo pasa mejor en ‘Tu cara me suena’ y eso se nota en el escenario. Esa energía es la que ha sabido y logrado transmitir al público en su imitación de Nena cantando ‘99 red balloons’, uno de los temas ochenteros más emblemáticos. De ahí su estética, con cinta en la cabeza.

La concursante ha comenzado su actuación sentada frente al foso. La canción ha empezado lenta… para meterle caña después. Ya le comentaba Àngel Llàcer en los ensayos que la artista está dicotómica en este número: el cuerpo está muy activo todo el rato frente a la serenidad de su voz.

Además, Anne se ha encontrado con el reto de una letra complicada. De hecho, es lo que más le ha costado, como le reconocía a Manel Fuentes justo antes de meterse en el ascensor. Sin embargo, lo que mejor ha hecho es ponerle actitud: se ha soltado y eso le ha permitido hacer una de sus mejores imitaciones. ¡Dale al play!

Justo antes se ha descubierto una de las grandes visitas de la gala. Raúl Perez ha regresado al programa para ayudar a Agustín Jiménez. El imitador ha sido David Bustamante y el concursante se ha convertido en Sergio Dalma con ‘Dos hombres y un destino’.

Agustín Jiménez y Raúl Pérez son ‘Dos hombres y un destino’ como Sergio Dalma y David Bustamante

Los dos han creado un ambiente mágico a la vez que le han añadido un toque cómico. Además, la canción ha traído muchísimos recuerdos especialmente a Merche y a Chenoa, que no han podido evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Víctor Elías

Víctor Elías recuerda su boda con Ana Guerra: "Era un poco hipócrita por mi parte que hubiera barra libre"

El actor se daba el "sí quiero" con Ana Guerra hace un mes. Ninguno se esperaba que se casarían cuando se conocieron, pero se han convertido en el amor de la vida del otro.

Víctor Elías

Víctor Elías confiesa cómo se volvió adicto a las drogas: "Un compañero me dijo "por una vez que lo hagas no pasa nada""

A sus 12 años, se catapultó a la fama, pero todo se oscureció hasta sumirle en un pozo oscuro de adicciones. Siguiendo la estela de una familia desestructurada y una madre alcohólica, Víctor cayó en las drogas hasta que fue la música la que le salvó de caer en las profundidades.