Actuación | Gala 10

¡Brutal! Agustín Jiménez saca su lado ‘metalero’ como AC/DC con ‘Thunderstruck’

Como el título de la canción, el concursante ha dejado a todos atónicos con su imitación de Brian Johnson, el vocalista de la banda, y ha puesto a todo el público en pie como en un concierto.

Publicidad

¿Puede ser el mejor número de Agustín Jiménez de ‘Tu cara me suena’? Sin duda, se trata de su imitación más bestial de lo que va de la décima temporada. El concursante ha estado brutal con su imitación de AC/DC y, en particular, de Brian Johnson, el vocalista de la banda. Además, ha cantado un tema que es un himno para sus seguidores: ‘Thunderstruck’.

Así es cómo Agustín ha dejado al jurado y al público: atónitos. La voz estaba superconseguida, superando un reto complicadísimo. También toda su energía y la forma de moverse, sacando al ‘metalero’ que lleva dentro para sorpresa general.

Mención especial para la puesta en escena. Agustín ha contado con la música de una banda tributo a AC/DC y el equipo de realización ha hecho una edición de vídeo espectacular. En cuanto al público de plató, ha saltado y ha vibrado como en un concierto de la banda. ¡Dale al play y disfruta de este numerazo!

Como contraste, Merche ha transportado a todos hasta los años 50. La concursante, guapísima, ha imitado a Monna Bell y ha cantado ‘Un telegrama’.

El número ha recreado aquella época llena de elegancia. Sin duda, ha sido la actuación más dulce de la noche.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

David Bustamante, flamante ganador de Tu cara me suena, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y nos ha contado que Miguel Lago, concursante y colaborador del programa, se metió en su casa para estudiar cada uno de sus gestos, ya que tenía que imitarlos. Ambos han entablado una amistad muy especial.

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

El artista se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre los rumores de una posible relación con la expareja de Miguel Bosé, de quien hemos conocido la opinión gracias a su entorno.