Mejores momentos | Programa 6

¡Nivelazo! Mónica y Juanan nos mantienen con el corazón en un puño hasta el último segundo

El marcador de los dos concursantes se ha mantenido igualado durante todo el duelo y se ha decidido al ganador en el último momento.

Publicidad

A Mónica la conocimos en el quinto programa de The Floor, en el que consiguió quedarse con cuatro casillas después de derrotar a Ana Isabel. La concursante decidió volver a su duelo después del enfrentamiento y parece que su tiempo libe ahí lo ha aprovechado para… ¡bailar con Sergio!

Manel se ha dado cuenta de que los dos concursantes han hecho muy buenas migas y les ha pedido una demostración de los bailes que se pegan. Todo esto, mientras se dirigía a la casilla número uno del tablero, que por fin había sido seleccionada por el aleatorio.

Juanan tenía muchas ganas de salir a jugar y, sintiéndolo mucho porque le cae muy bien, ha retado a Mónica. Los dos han tenido que enfrentarse a imágenes de herramientas o partes del coche.

El duelo no ha podido estar más igualado. El marcador de Juanan y Mónica se ha mantenido muy a la par durante los 45 segundos de ambos. Probablemente, los nervios hayan sido los responsables del resultado final. ¿Quién se habrá impuesto en el enfrentamiento y quedado con las cinco casillas? ¡Dale al play al vídeo y descúbrelo!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".