Mejores momentos | 16 de julio

Sofía realiza un enorme inicio de ‘El Rosco’, ¿será capaz Marco Antonio de remontar?

Después de haber peleado con uñas y dientes en la ‘Silla Azul’, Sofía ha empezado como un tiro su rosco.

Sofía realiza un enorme inicio de ‘El Rosco’, ¿será capaz Marco Antonio de remontar?

Publicidad

Marco Antonio y Sofía se han vuelto a ver las caras en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’. Ella, después de sufrir de lo lindo ante Rafael en la ‘Silla Azul’, ha logrado hacer un gran arranque con seis respuestas correctas consecutivas, mientras que él ha tenido que pasar en la primera.

Ha sido un rosco rápido, pero cargado de tensión debido a las diferencias que, sobre todo, han habido al principio del mismo. Mira el vídeo y no te pierdas la gran actuación de ambos.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Pablo Ochoa

Habla el joven al que amputaron la pierna tras el ataque de un tiburón en Maldivas: "Quizás en un mes puedan volver"

Borja, el joven al que un tiburón le arrancó la pierna durante su luna de miel en Maldivas, habla por primera vez en redes sociales. Un mensaje esperanzador, pese a la pesadilla que vivió junto a su mujer.

Edurne, coach de La Voz Kids

Edurne vuelve a La Voz Kids con una idea clara: "Quiero una voz que me llegue al corazón"

El 9 de mayo arranca la nueva temporada y la coach lo tiene muy claro: quiere apostar por la emoción por encima de la perfección.