Mejores momentos | 10 de agosto

Sofía arriesga y un error le sentencia frente a Marco Antonio en ‘El Rosco’

La concursante ha cometido un único error que ha terminado siendo fatal.

Sofía arriesga y un error le sentencia frente a Marco Antonio en ‘El Rosco’

Publicidad

Marco Antonio y Sofía tenían claro que no querían quedar relegados a la ‘Silla Azul’, por lo que han comenzado ‘El Rosco’ de la mejor manera posible: con seis aciertos consecutivos para él y ocho para ella. Tras esta primera racha, el concursante del equipo azul ha sumado cuatro más.

Cuando más tenso estaba el duelo, Sofía se la ha jugado… pero sin acierto. Ha fallado a falta de dos preguntas más y, en cuanto Roberto Leal le ha dicho que la respuesta no era correcta, se ha acordado. Finalmente, Sofía se ha plantado con un fallo y dos en blanco alegando que “ya la había liado bastante”.

Marco Antonio se ha quedado concursando solo. Cuando ha superado a su rival, ha vuelto a escuchar las preguntas que le quedaban, pero no le ha hecho falta arriesgarse para ganar.

¡No te pierdas este duelo!

Antes de este momento, Marco Antonio ya había demostrado lo bien que se le da ‘La Pista’. El concursante lo ha dado todo: cantando, bailando y, lo más importante, acertando.

Marco Antonio hace un ‘perfect’ en ‘La Pista’ y frustra a Sofía: ¡Acierta, canta y baila!
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.