El Rosco | 2 de marzo

Rafa, en la cuerda floja: un “fallo tonto” le complica su duelo frente a Orestes en ‘El Rosco’

El sevillano se ha tropezado en mitad de la primera vuelta con un fallo evitable. Por su parte, tampoco ha sido el mejor rosco para el burgalés, que también ha fallado por darle “demasiadas vueltas”.

Publicidad

Ya es un clásico que Orestes y Rafa tengan el acto de generosidad de forzar el empate en ‘El Rosco’ cuando ambos se ven acorralados por sus dudas y ninguno está dispuesto a arriesgar. Así ha ocurrido en el último programa, donde ambos han visto sus marcadores igualados no solo en aciertos, sino también en fallos.

Esta vez vuelven a verse las caras en su lucha por un bote que ya acumula los 2.212.000 euros. Los dos concursantes de ‘Pasapalabra’ han empezado con buen pie la prueba, hasta que a mitad de la primera vuelta la suerte de Rafa se trunca. El sevillano se tropieza con la ‘Ñ’, cuya respuesta conocía muy bien: “Qué fallo más tonto”, se lamentaba llevándose las manos a la cabeza.

Por su parte, Orestes cumplía con su mejor tanda con un total de 9 aciertos. Pero después de pasar palabra con la letra ‘M’, en la segunda vuelta se la juega en un cincuenta por ciento de posibilidades… y resulta ser la incorrecta. “Esto me pasa por darle demasiadas vueltas”, reconocía el burgalés.

Los marcadores de ambos concursantes están muy reñidos: finalmente Orestes sentencia su rosco y decide plantarse con 22 aciertos, mientras que Rafa, con 21, debe sacrificar sus dudas para evitar la ‘Silla Azul’ en el próximo programa. ¿Logrará, al menos, el empate?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Sol y Sandra recuperan tras años de amenazas y una huelga de hambre la finca que había okupado su madrastra

Sol y Sandra recuperan tras años de amenazas e insultos la finca que ha okupado la expareja de su padre fallecido

La que fue novia de su padre okupó la vivienda en la que vivía con Francisco y, después de 4 años, insultos, amenazas y una huelga de hambre de una de las hermanas, el juzgado ha emitido una sentencia firme por la que su madrastra tendrá que abandonar la casa y abonar todos los costes judiciales de este tiempo.

Rosa Peral pidió un permiso penitenciario que le denegaron: ahora solicitará la revisión de la sentencia

Rosa Peral pidió un permiso penitenciario que le denegaron: ahora solicitará la revisión de la sentencia

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la abogada de la guardia urbana después de que el presunto autor del crimen de Pedro Rodríguez, junto a su hija, haya reconocido lo que ocurrió, presuntamente, y esto pueda hacer que la guardia urbana aproveche para hacer algún movimiento judicial.