El Rosco | 1 de marzo

Empate en aciertos… ¡y en fallos!: El ajustadísimo duelo entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’

Las dos leyendas de ‘Pasapalabra’ han protagonizado un rosco muy reñido donde las dudas y la tensión se han mantenido hasta el final.

Publicidad

El espectáculo está asegurado cada tarde con Orestes y Rafa: los dos eternos concursantes de ‘Pasapalabra’ llevan al límite la tensión en cada rosco. De hecho, fue el burgalés quien se quedó en el último programa a soloun acierto de conseguir el premio millonario.

Esta vez, los dos rivales se baten en duelo por un bote de 2.206.000 euros.

La tensión y la emoción ha estado garantizada desde el primer momento. Los marcadores han estado muy ajustados durante prácticamente toda la prueba. A pesar de que Rafa parecía hacer el amago de desmarcarse de Orestes, un fallo en la segunda vuelta le sentencia con la letra ‘O’.

Mientras tanto, el burgalés tanteaba el terreno e intentaba esclarecer sus dudas con la letra ‘L’. Finalmente se la juega y falla, igualando a Rafa no solo en número de aciertos, sino también en fallos. Con los marcadores absolutamente empatados, Rafa se ve obligado a plantarse y deja que sea Orestes quien tenga la última palabra. ¿Sentenciará un empate o dará un giro inesperado en ‘El Rosco’?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad