Mejores momentos | 2 de marzo

Orestes, frustrado con esta ‘mítica’ canción: “La ponen en todos los sitios, pero no sé cómo se llama”

Como acostumbra, el burgalés ha vuelto a desatar las risas en el plató, esta vez a raíz de un tarareo surrealista durante la prueba musical.

Publicidad

La Pista’ nos trae momentos tan sufridos como divertidos, pues posiblemente es el espacio de ‘Pasapalabra’ más desenfadado y relajado, especialmente para Orestes y Rafa, donde aprovechan para aliviar sus tensiones.

Esta vez los dos concursantes se han batido en duelo por una canción que nos transportaba a 1993. El burgalés ha sido el primero en darle al pulsador y, a pesar de que le sonaba este tema en inglés, no conseguía articular ninguna estrofa, ni mucho menos el título de la canción. Por su parte, Rafa estaba en las mismas: no lograba descifrar de cuál se trataba.

Hasta tres intentos ha tenido Orestes para conseguir, con sus divertidos tarareos, descubrir la canción en cuestión. Tales han sido sus incansables intentos que ha desatado las risas en plató: “Esa era la letra del himno del Reino Unido”, decía Rafa en tono de humor.

El burgalés se mostraba frustrado porque era consciente de que la había escuchado en múltiples ocasiones: “Es la mítica canción que ponen en todos los sitios, pero no sabes cómo se llama”. ¿De cuál puede tratarse? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad