Mejores momentos | 20 de octubre

Rafa, a por el bote en ‘El Rosco’ en otro día flojo de Orestes: ¿lo ganará en su programa 100?

El sevillano roza el premio de 1.690.000 euros en un día muy especial para él.

Publicidad

¿Y si Rafa hiciera historia en un día ya histórico para él? El concursante podría ganar el bote de ‘Pasapalabra’ en el día en el que cumple 100 programas. Ha entrado en el club de los centenarios, en el que ya estaban Pablo, Jaime y Orestes. La celebración puede ser completa si completa ‘El Rosco’.

Como contraste, Orestes ha vuelto a estar flojo en la prueba, por segunda tarde consecutiva, comparado obviamente con el alto nivel que suele exhibir. Ha cometido dos errores en la primera vuelta, aunque lo doloroso ha sido también cómo han sido.

Con la ‘I’, le ha bailado una consonante de la palabra: “Por una letra, tengo un amigo que está en la cárcel”, ha bromeado. Con la ‘Q’, el habla coloquial le ha despistado porque no existe la palabra ‘maniqueísmo’, sino que es ‘maniqueo’.

De esta forma, ha sido un Rosco de tema contracorriente para el burgalés, y más frente a un Rafa especialmente motivado. Ha conseguido una primera vuelta de 20 aciertos, ha certificado su victoria al llegar a 23 y… ¿tendrá realmente opciones de llevarse el bote? Le espera el premio de 1.690.000 euros si tiene esas dos respuestas que le faltan. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.