Mejores momentos | 11 de enero

Orestes se planta con un “pobre” número de aciertos, ¿suficiente para que Rafa gane ‘El Rosco’?

No es el mejor rosco para el burgalés que se conforma con 21 aciertos, pero su rival deberá alcanzarle para evitar la ‘Silla Azul’.

Publicidad

El anterior rosco que nos dejó Orestes fue de auténtico infarto: se quedó a solo una palabra de hacerse con el bote de ‘Pasapalabra’ y que ya asciende a los 2.038.000 euros. Rafa tampoco se quedó atrás, pues acumuló un total de 23 aciertos en la prueba, aunque no fueron suficientes para evitar la ‘Silla Azul’ en este programa.

Pero cada rosco es un mundo y este no ha tenido nada que ver con el anterior: esta vez han sido turnos cortos y han pasado palabra más veces de lo que frecuentan. Orestes ha superado a Rafa en número de aciertos desde el primer momento, sin embargo, decide plantarse con 21 aciertos a pesar de ser consciente de que la cifra “es un poco pobre”.

Por otro lado, Rafa se encuentra a su lado con un total de 17 letras pintadas de verde y con la presión de igualar o superar el marcador de su rival si no quiere volver a pasar por la temida ‘Silla Azul’. ¿Sorprenderá con uno de sus giros inesperados en ‘El Rosco’?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad