Mejores momentos | 10 de enero

¡A una del bote! Orestes consigue 24 aciertos en ‘El Rosco’ y se lanza directo a por los 2.032.000 euros

Orestes y Rafa han protagonizado un reñido rosco lleno de emoción, incertidumbre y mucho sufrimiento, especialmente por parte del malagueño.

Publicidad

Cada enfrentamiento en ‘El Rosco’ entre Orestes y Rafa nos hace sufrir y disfrutar a partes iguales y el nivel que derrochan durante la prueba es cada vez más y más alta. Pero hacía tiempo que no se vivía lo que sea vivido en este programa con un rosco lleno de emoción y mucho sufrimiento.

Orestes arrancaba su rosco dejando ya el listón muy alto y sacando cierta ventaja a Rafa al marcarse 10 aciertos del tirón y, seguidamente, 8 en su segundo turno. Por su parte, el malagueño pisaba los talones a su contrincante dejando máxima tensión en cada cambio de turno.

La sorpresa llega cuando el burgalés alcanza los 24 aciertos y se lanza a la piscina en la única palabra que le quedaba para hacerse con el bote de 2.032.000 euros. Mientras tanto, Rafa sufre y reza para que Orestes no consiga acertar con la ‘L’, el apellido del ilustrado del siglo XVIII autor del libro ‘Clarín sonoro de la fama’. ¿Habrá dado con la respuesta correcta? ¡Máxima emoción hasta el último segundo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad