Tertulia de actualidad

"No sabéis disfrutar de ese momento de placer": Juan del Val se defiende de las críticas de Nuria Roca y Tamara Falcó

El colaborador del programa ha explicado durante la tertulia de actualidad por qué se toma tanto tiempo en el cuarto de baño.

"No sabéis disfrutar de ese momento de placer": Juan del Val se defiende de las críticas de Nuria Roca y Tamara Falcó

Publicidad

Durante la habitual tertulia de actualidad de los jueves en El Hormiguero, Pablo Motos ha querido comentar con los colaboradores un estudio que alerta del aumento de hemorroides en jóvenes por la cantidad de tiempo que se pasan en el baño viendo el teléfono.

Tamara Falcóy Nuria Roca han dejado claro que no están de acuerdo con esta práctica y han preguntado por qué los hombres suelen tardar tanto en el baño. "Es un momento místico", les ha explicado Pablo Motos entre risas.

Juan del Val se ha defendido de esos 'ataques' justificando que ellas no saben "disfrutar de ese momento de placer". ¡Hasta ha bromeado con estar tres cuartos de hora sentado en el baño! Escucha todo lo que han debatido al respecto dándole al play al vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia de actualidad

Publicidad

"¿Cómo han podido pensar en mí para esto?": Salva Reina se sincera sobre su paso por Mask Singer como Caracol

"¿Cómo han podido pensar en mí para esto?": Salva Reina se sincera sobre su paso por Mask Singer como Caracol

Caracol sustituyó su lentitud natural por el ritmo frenético que define a Salva Reina. El actor, tras el desenmascaramiento en Mask Singer, ha querido revelar cómo ha sido su experiencia bajo la máscara.

Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez, de salir del centro de desintoxicación a acabar condenado: ¿qué le ha pasado al actor de Física o Química?

Adrián Rodríguez fue detenido el jueves 16 de abril en Málaga, tras pasar dos días desaparecido. Hoy, te contamos paso a paso qué ha ocurrido desde que salió del centro de desintoxicación.