Mejores momentos | 3 de noviembre

Orestes no se conforma con el empate a 21 en ‘El Rosco’ y arriesga a pesar de no saber “por dónde viene el aire”

El burgalés confesaba a Roberto Leal sus dudas hasta de “dónde viene el aire”, pero eso no le ha echado para atrás a la hora de arriesgar para desempatar frente a Rafa en ‘El Rosco’ y hacerse con el bote de 1.744.000 euros.

Publicidad

Después del último programa, cualquiera de los dos concursantes nos puede sorprender con cualquier giro inesperado. El último duelo en 'El Rosco' protagonizado por los dos rivales nos dejó un sorprendente empate gracias a la trepidante remontada de Rafa para alcanzar a Orestes.

Una tarde más rodeados de invitados de lujo, ambos rivales han vuelto a inundar de tensión y suspense el plató de ‘Pasapalabra’. Esta vez no ha habido apenas diferencia en número de aciertos: ambos anotan 21 letras pintadas en verde en su lucha por hacerse con el bote de 1.744.000 euros.

Orestes se negaba a volver a cerrar esta prueba con un ‘simple’ empate, y no duda en arriesgar en las respuestas que le faltaban para completar su Rosco a pesar de que tenía dudas de “hasta por dónde viene el aire”, según le confesaba a Roberto Leal. ¡Lo que nadie se esperaba era que una respuesta ha llevado al burgalés a cantar un fragmento de ‘Sabor de amor’! ¿Le habrá salido bien su estrategia?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad