El Rosco | 15 de diciembre
Más difícil de lo que parece: Moisés se juega El Rosco contra Óscar… ¡en dos respuestas!
Óscar ha pasado de un fallo inesperado a una remontada espectacular, complicándole a Moisés una prueba que parecía tener encarrilada. ¡Suspense hasta el final!
Publicidad
Moisés y Óscar han protagonizado uno de sus duelos más emocionantes en El Rosco, con varios giros de guion que han llenado de suspense el desenlace. La victoria ha ido cambiando de bando en función del momento de la prueba, hasta decantarse por la mínima en un final trepidante.
Los primeros compases han dado ventaja a Moisés. El riojano ha ido ganando distancia poco a poco, llegando al máximo en un parcial de 15-7. En cambio, la tarde parecía torcerse para Óscar cuando ha llegado a la P: ha dicho “postigo” pero, según Roberto Leal ha ido releyendo la pregunta, se ha dado cuenta de que la respuesta era “persiana”.
La inercia parecía mantenerse cuando Moisés ha completado la primera vuelta con 19 aciertos. Sin embargo, Óscar ha conseguido sorprender a todos y dar la vuelta a la situación con una espectacular remontada de seis letras que le han llevado hasta las 21 en verde. Cuando ha sumado una más, con 22, ha decidido plantarse.
Moisés, con 20 aciertos, necesita dos más para ganar. Tras su resumen de sus opciones, ha dejado claro que es un objetivo más complicado de lo que parece. ¿Quién acabará en la próxima Silla Azul? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Los concursantes han contado en este programa con nuevos refuerzos en sus equipos. Entre los invitados, se encuentran Patricia Montero y Álex Adróver. La pareja ha vivido una situación insólita para ellos en Pasapalabra: se han enfrentado en La Pista.
Sin embargo, lo de menos es quién ha ganado este duelo porque todo ha quedado eclipsado por el beso de película que han protagonizado. ¡Qué momento tan bonito!
Publicidad