El Rosco | 6 de abril

Marta se crece en ‘El Rosco’ y Perte paga la novatada: ¿Sorprenderá con remontada épica?

El nuevo concursante ha visto cómo su rival se lo ponía muy difícil al plantarse con 22 aciertos, un reto muy difícil teniendo en cuenta el fallo cometido en la primera vuelta.

Marta se crece en ‘El Rosco’ y Perte paga la novatada

Publicidad

Hay nuevo duelo en ‘El Rosco’ tras la eliminación de Jorge en la ‘Silla Azul’. Perte se estrena ante Marta, que en el programa anterior consiguió su primera victoria y quiere mantener esa racha. Sin duda, méritos ha hecho: 22 aciertos para ponerle un examen exigente al debutante.

Tras un buen arranque, Perte ha pagado la novatada en la ‘J’, un fallo por responder ‘jalifa’ en vez de ‘jeque’. Eso le ha hecho remar contracorriente frente a la seguridad que volvía a exhibir su rival, cada vez más cómoda en esta prueba.

Marta ha completado la primera vuelta en sólo cuatro turnos, con una mejor racha de ocho letras consecutivas. Ante las dudas con las tres preguntas que le quedaban pendientes, ha optado por plantarse.

Sus 22 aciertos han supuesto para Perte una remontada épica. Con 8 aciertos en ese momento, el empate ya no es posible y necesita 15 más para ganar. Es un todo o nada, victoria o ‘Silla Azul’. ¿Sorprenderá el nuevo concursante?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”