El Rosco | 9 de mayo

Manu se resigna en El Rosco a la suerte de Rosa tras un fallo: ¿alcanzará sus 21 aciertos?

El concursante ha terminado la prueba ‘indignado’ con su error y consciente de que ponía fácil a su rival la remontada.

Manu se resigna en El Rosco a la suerte de Rosa tras un fallo: ¿alcanzará sus 21 aciertos?

Publicidad

Acostumbrados a la excelencia, Manu y Rosa son también conscientes de sus limitaciones y tampoco son inmunes a las dudas que provoca un fallo. Ambas circunstancias se han dado en este Rosco en el caso del madrileño, que ha optado por dejar su suerte en manos de su rival. Este duelo, con un bote de 1.582.000 euros en juego, ha cerrado un programa en el que también hemos visto un ejemplo de fair play entre los dos concursantes, en particular de la gallega, cuando ha renunciado a ganar en La Pista considerando que lo justo es que la victoria fuera de su rival.

El gesto de fair play de Rosa: falla a propósito para que gane Manu en La Pista

Rosa ha sido la encargada de abrir este Rosco. No ha fallado en este programa en el ¿Dónde Están? y eso le ha permitido llegar con más segundos acumulados. Esa tranquilidad se ha notado en el ritmo de la prueba en ambos atriles y en una igualdad que se ha mantenido durante toda la primera vuelta.

El guion ha cambiado de forma inesperada cuando Manu ha fallado en la I, porque “indignar” no es lo mismo que “insultar o injuriar”, las dos palabras que eran correctas. Con este giro de los acontecimientos, el madrileño se ha plantado con 21 aciertos y ha dejad su destino en manos de Rosa. ¿Una remontada fácil? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Trini y José

Trini y José presumen de amor más allá de los prejuicios: "Se nos quedan mirando porque yo mido 1.33 y ella, 1.20 metros"

Llevan más de una década juntos y viven con naturalidad su apariencia. Mientras algunos se giran a mirarles por su altura, ellos tienen claro que no es un obstáculo para quererse libremente.

Maribel

Maribel se ha gastado 550 euros en la vuelta al cole de sus hijos: "A mi hijo de 3 años, que no sabe leer, le han pedido 8 libros"

La vuelta al cole viene cargada de ilusión, pero también de gastos. Maribel, por ejemplo, se ha gastado casi la mitad de su sueldo en los libros de texto de sus hijos.