Mejores momentos | 16 de febrero

Después de la tormenta llega la calma: Rafa y Orestes firman la paz tras un Rosco de infarto

Los concursantes han vuelto a protagonizar una auténtica guerra por hacerse con los 2.152.000 euros, pero finalmente han terminado en tablas.

Publicidad

Orestes ha comenzado el programa teniendo que enfrentarse a la ‘Silla Azul’. Ahora al burgalés le tocaba medirse con Rafa en ‘El Rosco’ para intentar recuperar un puesto en el equipo naranja.

Rafa por su parte ha mantenido la calma en todo momento. El sevillano ha preferido caminar con pies de plomo y no apresurarse, algo que no ha hecho su rival, que ha fallado una palabra en su primer turno.

Tras dar varias vueltas a sus respectivos roscos, Orestes contaba con un acierto más que su rival, por lo que los instantes finales se habían convertido en toda una guerra donde ambos han tenido que tirar de estrategia.

Finalmente, el burgalés se ha aventurado a dar una respuesta con la que tenía dudas y Rafa ha aprovechado para marcar en verde la letra que le faltaba para firmar las tablas ¡Dale play al vídeo de arriba para ver este increíble duelo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.

El intérprete de Daniel Sancho defiende la inocencia del joven: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

El intérprete de Daniel Sancho defiende su inocencia: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de las personas que más ha tratado con el hijo de Rodolfo Sancho desde que entró en prisión provisional, acusado de haber asesinato y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia.