Mejores momentos | 17 de agosto

El ansia de Orestes le complica ‘El Rosco’ frente a Rafa: ¿tendrá opción de remontada?

El bote por el que ambos luchan asciende ya a 1.420.000 euros.

Publicidad

El ‘primervueltismo’ es una estrategia letal cuando le funciona a Orestes… pero también un peligro que en muchas ocasiones le complica ‘El Rosco’. Ha vuelto a pasarle: esa ansia por responder de primeras en vez de decir ‘Pasapalabra’ le ha costado un par de tropiezos que le han complicado la prueba frente a Rafa.

El primer fallo del burgalés ha llegado con la letra ‘E’. Parecía que se había quedado en un error aislado cuando, en su siguiente turno, ha ido encadenando letras: hasta 10 aciertos… hasta que de nuevo ha tenido un traspié, con la ‘P’. Tendrá alguna que otra pesadilla con las ‘picas’.

Mientras, Rafa exhibía templanza, más aún viendo lo que le pasaba a su rival. Por eso, ha ido con calma para darle caza. Cuando ya tenía 22 aciertos, ha querido comprobar sus opciones de ir al bote de 1.420.000 euros. Ha fallado, dentro del margen que aún tenía.

Orestes, con 21 aciertos, estaba en manos del sevillano. ¿Tendrá alguna opción para la remontada? ¡Vuelve a ver el desenlace de ‘El Rosco’ en el vídeo!

¡Alucinante! Lucía Hoyos demuestra cómo dobla a tres personajes de ‘Tierra amarga’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad