La prueba definitiva

Su último gran rosco: Rafa se enfrenta a algunos de los fallos que casi le privan del bote de 'Pasapalabra'

El concursante ha recordado algunas de las preguntas de roscos en los que se quedó a una sola pregunta de conseguir el bote.

Publicidad

Rafa se ha convertido en el ganador de ‘Pasapalabra’. Después de casi 200 enfrentamientos con Orestes, el sevillano completó un rosco de ensueño y se hizo con el mayor premio de la historia del programa, 2.272.000 euros.

Su impresionante victoria no es fruto de la casualidad, sino del desmesurado esfuerzo que ha realizado durante todo este tiempo. De hecho, ha habido varias ocasiones en las que se ha quedado a las puertas de hacerse con el dinero del bote.

La primera vez que consiguió un 24 en 'El Rosco' jugaba por un total de 1.252.000 euros. Las primeras veces nunca se olvidan, así que una de las preguntas de esta prueba ha sido precisamente aquella 'Y' que estuvo a punto de brindarle la gloria.

Otras letras como la 'M' o la 'Z' también le han frustrado jugadas impecables. Sin embargo, gracias a aquellos fallos ha acumulado más dinero en un bote que ha terminado llevándose.

El camino no ha sido fácil, por ello, el concursante se ha enfrentado a alguno de los fallos que le dejaron a las puertas de la victoria. ¿Se acordará? ¿Habrá aprobado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.