La prueba definitiva

Su último gran rosco: Rafa se enfrenta a algunos de los fallos que casi le privan del bote de 'Pasapalabra'

El concursante ha recordado algunas de las preguntas de roscos en los que se quedó a una sola pregunta de conseguir el bote.

Su último gran rosco: Rafa se enfrenta a algunos de los fallos que casi le privan del bote de 'Pasapalabra'

Publicidad

Rafa se ha convertido en el ganador de ‘Pasapalabra’. Después de casi 200 enfrentamientos con Orestes, el sevillano completó un rosco de ensueño y se hizo con el mayor premio de la historia del programa, 2.272.000 euros.

Su impresionante victoria no es fruto de la casualidad, sino del desmesurado esfuerzo que ha realizado durante todo este tiempo. De hecho, ha habido varias ocasiones en las que se ha quedado a las puertas de hacerse con el dinero del bote.

La primera vez que consiguió un 24 en 'El Rosco' jugaba por un total de 1.252.000 euros. Las primeras veces nunca se olvidan, así que una de las preguntas de esta prueba ha sido precisamente aquella 'Y' que estuvo a punto de brindarle la gloria.

Otras letras como la 'M' o la 'Z' también le han frustrado jugadas impecables. Sin embargo, gracias a aquellos fallos ha acumulado más dinero en un bote que ha terminado llevándose.

El camino no ha sido fácil, por ello, el concursante se ha enfrentado a alguno de los fallos que le dejaron a las puertas de la victoria. ¿Se acordará? ¿Habrá aprobado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo: "Pedro Sánchez usa a los niños palestinos como escudos electorales para tapar sus escándalos"

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo considera que "el Gobierno hace un uso obsceno de lo que está sucediendo en Gaza con fines electorales".

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.