La prueba definitiva

Su último gran rosco: Rafa se enfrenta a algunos de los fallos que casi le privan del bote de 'Pasapalabra'

El concursante ha recordado algunas de las preguntas de roscos en los que se quedó a una sola pregunta de conseguir el bote.

Publicidad

Rafa se ha convertido en el ganador de ‘Pasapalabra’. Después de casi 200 enfrentamientos con Orestes, el sevillano completó un rosco de ensueño y se hizo con el mayor premio de la historia del programa, 2.272.000 euros.

Su impresionante victoria no es fruto de la casualidad, sino del desmesurado esfuerzo que ha realizado durante todo este tiempo. De hecho, ha habido varias ocasiones en las que se ha quedado a las puertas de hacerse con el dinero del bote.

La primera vez que consiguió un 24 en 'El Rosco' jugaba por un total de 1.252.000 euros. Las primeras veces nunca se olvidan, así que una de las preguntas de esta prueba ha sido precisamente aquella 'Y' que estuvo a punto de brindarle la gloria.

Otras letras como la 'M' o la 'Z' también le han frustrado jugadas impecables. Sin embargo, gracias a aquellos fallos ha acumulado más dinero en un bote que ha terminado llevándose.

El camino no ha sido fácil, por ello, el concursante se ha enfrentado a alguno de los fallos que le dejaron a las puertas de la victoria. ¿Se acordará? ¿Habrá aprobado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.