En los próximos programas

Torito, Marisa Jara, Vania Millán y Diego Arjona, invitados en 'Pasapalabra' del 9 al 13 de marzo

Orestes y Rafa renuevan sus equipos en su camino al bote en 'El Rosco', que últimamente acarician más que nunca.

Torito, Marisa Jara, Vania Millán y Diego Arjona, invitados en 'Pasapalabra' del 9 al 13 de marzo

Publicidad

Llegan nuevos invitados a 'Pasapalabra' con el objetivo de ayudar a Orestes y a Rafa durante las pruebas. Son Torito, Marisa Jara, Vania Millán y Diego Arjona. ¿Darán suerte a los concursantes para conseguir al fin el bote?

Para Torito, esta visita supone su regreso a Antena 3 desde 2010. El reportero, que estudió la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, ha desarrollado una amplia carrera en televisión, que comenzó curiosamente mientras hacía el decorado de un casting para un programa.

Marisa Jara se ha convertido en una de las principales defensora del fenómeno curvy y en una sus máximas representantes en España. Siempre atraída por el mundo de la moda y la belleza, empezó a trabajar en el mundo de la interpretación y las pasarelas cuando sólo tenía 15 años. Desde su Sevilla natal, ha recorrido todo el mundo como modelo de renombre.

La belleza de Vania Millán la llevó a ser elegida en 2002 como Miss España, representando a la provincia de Almería. Más allá de su profesión de modelo, es licenciada en Derecho y ha ejercido como abogada. Ahora ha enfocado su carrera a ser motivadora y coach.

El toque de humor corre a cargo de Diego Arjona. No obstante, además de su labor como cómico, también es realizador de cine con su faceta de actor y guionista. En su pasada visita a 'Pasapalabra' hizo una confesión... con matices: "Soy buenísimo en la cama".

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad