El perfil del concursante

¿Tu sueño es llevarte el bote de 'Pasapalabra'? Descubre en qué consiste un casting

Hacen falta conocimientos, pero aún más importante es presentarse con ganas de divertirse.

Publicidad

Ser concursante de 'Pasapalabra' es un honor y el programa puede presumir de contar con una gran cantera. El pasado y el presente se escribe con los nombres de grandes participantes, y todos ellos tienen algo en común: pasaron por el casting.

Unos rellenaron el formulario que facilitamos en la web, otros llamaron al número que aparece durante el programa, y muchos probaron suerte acudiendo a una convocatoria presencial como la que hace unos días se celebró en Madrid. Cualquier pudo presentarse, y seguro que muchos de ellos tendrán la oportunidad de llegar al plató y jugar en la 'Silla Azul', y quién sabe hasta dónde pueden llegar.

Montse Ramos, que forma parte del departamento de Casting junto a Mar Corral y Marta Gómez, explica que el principal requisito es... ¿tener muchos conocimientos? En realidad, aunque obviamente tener cierto nivel es clave, lo que destaca es "tener muchas ganas e interés". Recuerda que lo principal es "divertirse" porque, hasta que se llega a 'El Rosco', también hay música, risas...

Los aspirantes tienen que demostrarlo todo a través de una prueba escrita y de una prueba de cámara. Los nervios quedan fuera porque, como cuentan quienes se presentan, es un momento en el que terminan disfrutando.

¿Sientes curiosidad? ¿Estás interesado? ¡Descubre todos los detalles de cómo es el casting en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¿Cómo se preparan los aspirantes a 'Pasapalabra'?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad