Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

El concursante sigue luchando por el bote

¿Se sabe la teoría? Luis se confiesa sobre el método que sigue Pablo en una prueba que se le resiste en 'Pasapalabra'

Luis y Pablo luchan cada tarde por sumar el mayor número de segundos para 'El Rosco'.

Ver a Pablo y Luis luchar por el bote en 'El Rosco' es una auténtica maravilla. Su sabiduría y emoción que irradian enfrentándose a esta temida prueba engancha cada día millones de espectadores, que no levantan la vista de la pantalla hasta conocer el resultado final.

Sin embargo, el número de segundos que acumulen durante las pruebas previas es crucial para el desenlace de esta y ellos lo saben muy bien.

Para ello entrenan muy duro en casa, pero, a veces, aunque se sepan la teoría, la práctica no siempre es un camino de rosas.

Luis se ha sincerado sobre el método que sigue Pablo, pero que a él se le resiste. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!

Publicidad

Ainhoa Martínez

Ainhoa Martínez, sobre la estrategia de defensa de Santos Cerdán: "En Moncloa sentó fatal"

Santos Cerdán habría recurrido a negar la mayor y vincular toda la causa en su contra a una campaña organizada en la que se pondría en duda la actuación de la Justicia y de los investigadores de la UCO de la Guardia Civil.

"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas

"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas

La actriz se ha sometido a una de las pruebas más complicadas de las hormigas donde tenía que descubrir a qué se dedicaban realmente las personas que aparecían en el plató.