Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

El concursante sigue luchando por el bote

¿Se sabe la teoría? Luis se confiesa sobre el método que sigue Pablo en una prueba que se le resiste en 'Pasapalabra'

Luis y Pablo luchan cada tarde por sumar el mayor número de segundos para 'El Rosco'.

Ver a Pablo y Luis luchar por el bote en 'El Rosco' es una auténtica maravilla. Su sabiduría y emoción que irradian enfrentándose a esta temida prueba engancha cada día millones de espectadores, que no levantan la vista de la pantalla hasta conocer el resultado final.

Sin embargo, el número de segundos que acumulen durante las pruebas previas es crucial para el desenlace de esta y ellos lo saben muy bien.

Para ello entrenan muy duro en casa, pero, a veces, aunque se sepan la teoría, la práctica no siempre es un camino de rosas.

Luis se ha sincerado sobre el método que sigue Pablo, pero que a él se le resiste. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!

Publicidad

Test sobre los concursantes de El Desafío

Juega al test de 'El Desafío' y demuestra lo que sabes sobre los concursantes

¿Crees que conoces todo sobre Pablo Puyol, Gemma Mengual o David Bustamante? ¿Eres un seguidor de Ágatha Ruiz de la Prada? Ahora puedes demostrar todo lo que sabes sobre los concursantes de el programa presentado por Roberto Leal en este divertido juego. ¡Participa todas las veces que quieras y demuestra tus conocimientos!

Iñaki Urdangarin podría salir de la cárcel una vez al mes: "para paliar su situación de aislamiento"

Semilibertad para Iñaki Urdangarin, solo tendrá que regresar a prisión para dormir

El exjugador internacional de balonmano podrá realizar trabajos fuera de la cárcel pero tendrá que volver a dormir al Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares de Madrid.