Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Muy crítico

Se convierte en su propio enemigo: El gran enfado de Pablo tras un error que no ha pasado por alto en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

La reacción de Pablo ha desatado alguna que otra carcajada entre el público.

Pablo Díaz, que carga con más de 100 programas a sus espaldas, se ha vuelto a quedar a las puertas de llevarse en ansiado bote en una lucha muy igualada frente a Luis de Lama en 'Pasapalabra'.

El concursante, además de conquistar por su simpatía, también es muy autocrítico y hay fallos que duelen más que otros.

Esta vez, el concursante ha mostrado su indignación al fallar una palabra que se debatía entre dos respuestas. ¡Se la ha jugado y su reacción no ha pasado desapercibida!

Publicidad

Tomás Gómez, sobre la crisis del PSOE.

Tomás Gómez: "Pedro Sánchez ha acabado con el PSOE, está acabando con España y trasladando su descomposición a las instituciones"

Tomás Gómez analiza los escándalos de corrupción del PSOE. Considera que "esto va camino de una tiranía y no hay otra salida que convocatoria de elecciones".

Ángeles Álvarez en Espejo Público

La exdiputada socialista y reconocida feminista Ángeles Álvarez, sobre los militantes puteros: “Es inadmisible ser militante del PSOE y ser putero”

Ángeles Álvarez, exdiputada del PSOE y referente feminista, exige la expulsión de los “militantes puteros” tras los audios de Ábalos y Koldo. Critica la incoherencia del partido y pide una reforma urgente de los estatutos para vetar a quienes consumen prostitución.