El mejor homenaje por el Día de la Madre
Roberto Leal le da a su madre una de las sorpresas de su vida: “Se me va a salir el corazón”
El presentador de Pasapalabra ha conseguido un detalle para su madre que no olvidará jamás.

Publicidad
Es innegable la cercanía que desprende Roberto Leal allá por donde pasa. Es la cara que nos acompaña cada tarde en Pasapalabra, pero en redes sociales nos muestra lo que no vemos en el programa.
Y ojo, spoiler: es exactamente igual delante y detrás de las cámaras. El presentador de Pasapalabra presume de sus relaciones familiares en redes, con su esposa, sus hijos, y también con su madre, Mercedes Guillén, con quien ha protagonizado Casafantasmas, un divertido formato de Flooxer.
Roberto Leal también es un fiel amante de su pueblo, Alcalá de Guadaíra, y siempre que puede está poniendo a este pueblo sevillano en el mapa. Por ello, el Ayuntamiento le puso su nombre a una calle en 2019, aunque hubo un detalle que no gustó a su madre, ya que la calle Roberto Leal no añadía su otro apellido, Guillén.
Pero esto ya es una realidad, ya que Roberto Leal ha conseguido que, seis años después, la calle pase a llamarse Roberto Leal Guillén, un detalle y toda una sorpresa para su madre Mercedes. El presentador ha compartido este momento en redes sociales en el que Ana Isabel Jiménez Contreras, la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, y Mercedes se encontraban para darle la sorpresa de su vida.
La reacción de Mercedes no te la puedes perder, y es que la madre de Roberto Leal se ha mostrado muy contenta y eufórica por ver su apellido en el rótulo de la calle. “Se me va a salir el corazón”, señalaba muy alegre por este homenaje.
Porque la alcaldesa ha dado también en el clavo: “En España, el segundo apellido, que históricamente ha sido el de la madre, suele perderse”. Por ello, desde Alcalá de Guadaíra han hecho un homenaje a Mercedes y al apellido Guillén: “Cada madre merece ser reconocida y celebrada”.
Publicidad